¿Es Gay el chico que me gusta?

Hace poco estaba en la escuela con mis amigas platicando en eso llego el amigo que de mi amiga que siempre que la ve se queda, pero esta vez venia con otro chico; a ese chico hace poco lo había visto y se me hizo guapo pero pues yo normal.

En el tiempo que estuvo ahí con nosotros me di cuenta que me veia mucho y pues yo intentaba hacer como que no lo veía, su mirada era discreta pero fija. Pensé que era normal. Para ver que hacia salí a comprar algo y los a ellos platicando después regrese y me volví a unir a la plática y me seguía viendo.

Después ya me tocaba clase y cuando nos íbamos al salón ellos nos acompañaron. Cuando íbamos caminando al salón me dijo

El -Puedes venir tantito

(En eso nos separamos tantito de mis amigas)

Yo -Claro ¿qué pasa?

El -¿Te puedo hacer una pregunta?, pero no te ofendes.

Yo -Si (ya me la imaginaba)

El ¿Eres gay?

Yo-¿Por qué?

El -No por nada.

La verdad es que yo son bisexual pero me atraen mas los hombres aunque solo lo sabe mi mejor amiga y pues el me atraía mucho ya que es conforme a mis espectativas porque es Alto, Guero, Guapo, se viste conforme a la Moda, no es femenino, No creo que haga mucho ejercicio, pero se ve súper.

Después lo único que se me ocurrió decirle fue..

Yo -No ¿Y tú?

El -No

Pero no se si sea realmente gay.

Cabe aclarar que mi comportamiento es un poco pero poco femenino; ya me habían preguntado antes, pero nunca alguien que con una sola vez de conocer ya llegue y me pregunte.

2 respuestas

Respuesta

Y bueno yo sospechoque ya con esa premisa que ya antes te preguntaba y que eres un poco afeminado creo que más bien te pregunto por la curiosidad y que te es algo notorio que no eres hetero, si lo vemos de manera deductiva, bueno espero que te sirva cualquier cosa aquí te escucho

Respuesta

Seguramente lo es, solo que dijiste que no, y al no existir un lazo de confianza el opto por decirte la verdad.