Me hice una perforación hace 4 días pero no sé si es normal esto?

Bueno pues hace 4 días me hice la transversal o industrial . Pero un día dormí sobre llega y se hinchó y se puso muy roja, me duele aveces y me pica. Me la lavo 2 en la mañana cuando me baño con jabón neutro que es escudo ( cual me recominndan ZOTE esque es anti bacterial el que uso) y suero fisiológico con microbenzal . En las noches solo me pongo el suero y microbenzal. Pero me tome flanax para la hicnhazon y se me bajo un poco pero no por completo . Aún me duele y esta roja también algo caliente ya no que sé hacer o tomar XD . No me molesta al mover la pieza de arriba a bajo o tocármela pero aveces piensa o pica. ¿Se ve algo hice dada Dx que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Nunca tuve esa perforación, pero si la del tragus, que también es una zona complicada de cicatrizar. Me pasó lo mismo que a ti, salvo que lo mio fue porque se me enredaba el cabello en el aro. Mis síntomas fueron como los tuyos, pero con el pasar de las semanas se ponía más caliente y empezó a segregar liquido. Tuve que retirarlo porque claramente estaba infectado. Hacía curaciones diarias y en un mes ya estaba casi cerrado. No me quedé con la gana y a los 3 meses me realicé el mismo en la misma oreja, pero tuve más precaución con el cabello y al dormir. Nunca más se infectó, han pasado 5 años desde eso y aun tengo el agujero solo que ya no uso el aro. Como verás no soy una experta, solo te hablo desde mi experiencia. Si en unos días y con todos los cuidados que tienes no mejora, te recomiendo quitártelo.