¿Como se llama el primer animal que llegó a la luna?

Quiero sdaber como se llama el primer perro que llegó a la luna

2 Respuestas

Respuesta

No hay ningún animal que llegó a la Luna. La perra Laika fue el primer ser vivio en orbitar alrededor de la Tierra y murió en el intento.

Respuesta

Ha habido gran número de animales que han salido al espacio. Pese a ello, hasta el momento el único animal que ha pisado la luna ha sido el Ser Humano, y hasta que se demuestre lo contrario el primero se llamaba Neil Armstrong.

Por lo demás lo más parecido fue la perra Laika, que orbitó alrededor de la tierra.