Trabajo en una SL y me hacen administradora, qué clase de contrato tengo que firmar? Puedes mandarme un modelo de contrato?

Quiero ver un contrato para saber que lo que me hacen firmar es correcto

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Ser administrador supone unas obligaciones y responsabilidades, que debe conocer antes de firmar. En cuanto al tipo de contrato, nosotros no facilitamos modelos, pero normalmente será un contrato de alta dirección, que debe estudiar y negociar, pues puede no tener derecho a paro y por lo tanto, se suele negociar una indemnización, además de una posible imposibilidad para trabajar en el mismo sector durante un tiempo, que también se ha de valorar.

www.abogaodsedo.com

Respuesta

Como lo expresa Abogados Edo no hay un modelo base para este tipo de contratos porque si bien es cierto hay modelos estandarizados para estos puestos también es cierto que las empresas construyen sus propios modelos de acuerdo a las necesidades propias de la misma. Sería importante que te entreguen el contrato y que un abogado te explique las partes que no entiendas de él antes de firmar cualquier cosa.