Tengo dudas para resolver los monomios y polinomios

Ayuda con estos ejercicios por favor me dejaron 40 solo me hacen falta algunos gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo los dos primeros:

$$\begin{align}&4x^2y^3z + 5x^2y^3z=\\&Factor\ común\\&x^2y^3z(4 + 5)=9x^2y^3z\\&\\&4x^2y^3z \cdot 3y^4z^2=12x^2y^7z^3\\&\end{align}$$
Respuesta

·

¡Hola Yam!

Ya los respondí todos aquí

Tengo problemas para resolver estos ejercicios

Puedes votar también aquí, gracias.

Saludos.

:

Hola muchas gracias............... en este como puedo resolverlo

Una empresa se dedica a fabricar mesas y sillas para comedor. Considera que x representa los costos, si x2 + 65x – 3,500 son las mesas y 7x² - 35x + 5,000 son las sillas, ¿cuál es el costo total de producción de esta empresa?

Mándalo en una pregunta nueva a Todoexpertos.