Cambio de contrato de media jornada a jornada completa. No figura en vida laboral

He solicitado mi vida laboral, y al recibirla tengo una duda.
LLevo en la empresa actual desde octubre de 2014, mi contrato inicial era de media jornada, pero en junio de 2015 me ampliaron la jornada a jornada completa que es la que tengo actualmente. (Firmé un contrato nuevo donde se indicaba que pasaba a jornada completa, y mis nominas tambien son de jornada completa).
Sin embargo en la vida laboral unicamente me aparace la fecha de alta 15/10/2014 y CTP % el 50. ¿Esto significa que en La seguridad social sólo figura mi media jornada? Si ya llevo 5 meses con jornada completa, y en ppio seguiré así sino hay ningun cambio, y en mi vida laboral no figura. ¿Si me despiden, o me voy de baja, sólo me cuenta la media jornada que es lo que figura en la S.S?
¿Tengo qué hacer algo para que figure la jornada completa? ¿Esta algo mal tramitado por parte de mi empresa? ¿Esta bien así?.

Respuesta

Debes reclamar a la empresa puesto que me temo que estas ante una infracotización por parte de la empresa. Esta situación como bien dices te puede repercutir si te despiden, para cobrar el paro, así como para las futuras prestaciones a la seguridad social.

Para más información contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es

¡Gracias!

El problema era que la comunicación se realizó unicamente en cotizaciones, no en afiliaciones por lo que tuvieron que mandar de nuevo un escrito y actualizarlo, pero la empresa en todo momento estaba pagando bien y tenían el comunicado de ampliación de contrato registrado y sellado por el SEPE