Como configurar internet por cable

He estado conectado a internet por cable un montón de días pero he intentado instalar el Ubuntu y no sé qué ha pasado que he quedado sin internet por cable, solo tengo opción por wifi entro en cambiar configuración del adaptador y me encuentro con una X en rojo y no veo forma de conectar me dice que no tengo cable y lo he cambiado he puesto otro PC y sí que funciona, no sé cómo configurarlo para que funcione, estoy con Windows 10.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Aolmgs, la verdad es que desconozco como solucionar el problema pero quería proponerte estos tutoriales relacionados con el error.

http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/consultas/consultas_internet/13218/puedo_conectarme_internet_mediante_cable.html

**Ve a Panel de control
- Doble clic en el icono de Herramientas administrativas (si no lo ves pincha en "cambiar a vista clásica", a la izquierda)
- Doble clic en Servicios
- Doble clic Configuración inalámbrica rápida y en la pestaña "general", en el apartado de "estado de servicio" dale a "iniciar" y cuando acabe dale a "aceptar". **

---------------------------------------------------

**Inicio / panel de control / conexiones de red / configurar o cambiar su conexión a internet y creas una nueva.
Esto tambien lo pueds hacer estando en conectar a / ver todas las conexiones / crear una conexión nueva.**

https://www.youtube.com/watch?v=lJHMIkWcTk0