Mi pendrive no lo detecta ningún ordenador

He comprado un pendrive de 2GB, y no he podido usarlo porque mi ordenador no lo reconoce, tengo Windows 7, lo probé en varias pc pero en ninguna lo reconoció, solo suena prende la luz que tiene el pendrive y no hace más nada, he intentado con todo lo que he visto en la web pero nada.
Cuándo lo conecto en el "administrador de dispositivos" si lo detecta pero no aparece ningún icono de error como si todo estuviese funcionando bien, he probado con deshabilitarlo y habilitarlo pero nada, lo he desinstalado pero todo sigue igual.
Revise en "administrador de discos" pero no aparece, solo sale el disco duro.
También usé "símbolo de sistema" el comando DISKPART, pero cuando coloco list disk tampoco aparece el pendrive, me dice disco 1 fuera de línea... No me lo muestra.
Utilicé USB show y tampoco me funcionó.
No se que le pasa y tampoco se que hacer, me servirá de mucha ayuda si alguien me orienta o sabe que más puedo hacer.

3 respuestas

Respuesta

Si el pendrive es nuevo y has probado en varios Pc no te compliques y llevalo a la tienda para que te lo descambien por uno nuevo ya que puede estar defectuoso.

Si te quieres complicar la vida puedes usar el programa de formateo a bajo nivel "low level format tool" que podrás encontrar en la página de "hdd guru" y luego en el administrador de discos asignarle una letra si no la tuviese.

Compre el pendrive en otro estado lejos de donde vivo, descargue el programa que me dices pero me doy cuenta que lo que me va a formatear es el disco duro y no me gustaría eso, no se si estoy equivocada. Como dije anteriormente lo probé en otros ordenadores osea que el problema es del pendrive. Ya no se que otra cosa hacer pero igual muchisimas gracias

El programa sirve tanto para formatear discos duros como pendrives, te tienes que fijar muy bien en el tamaño y en la unidad del pendrive al elegirlo dentro del programa ya que si lo haces mal puedes formatear el disco duro.

Respuesta

Compre el pendrive en otro estado lejos de donde vivo, descargue el programa que me dices pero me doy cuenta que lo que me va a formatear es el disco duro y no me gustaría eso, no se si estoy equivocada. Como dije anteriormente lo probé en otros ordenadores osea que el problema es del pendrive. Ya no se que otra cosa hacer pero igual

Respuesta

¿Tienes los controladores instalados?

Mira en la página del portátil y descárgalo si no los tienes