Macro para separar datos en excel

Suponiendo en la celda A1 tengo el siguiente texto:

" Nutella 500 gr 750120120417 etc."

Quiero saber si me pueden apoyar a realizar una macro que convierta el texto en columnas, de ante mano ya se que esta función la trae excel pero me quita tiempo estar buscando elegir dónde hacer la separación.

El texto alcanza hasta 20 columnas cuándo las separo manualmente.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

¿Pero cómo quieres la separación?

¿Quieres qué cada palabra quede en una columna?

Si es así, entonces utiliza la siguiente macro, el resultado te lo pondrá a partir de la columna B

Sub Macro1()
'Por.Dante Amor
    Columns("A:A").TextToColumns Destination:=Range("B1"), _
        DataType:=xlDelimited, TextQualifier:=xlDoubleQuote, _
        ConsecutiveDelimiter:=True, Tab:=True, _
        Semicolon:=False, Comma:=False, Space:=True, Other:=False, _
        FieldInfo:=Array(Array(1, 1)), TrailingMinusNumbers:=True
End Sub