Que puedo hacer? Tengo una lesión en la pierna derecha

Hoy jugando un partido de fútbol, iba a quitar la pelota y estire la pierna para quitarle y me agarro mucho dolor y no podía apoyar la pierna derecha, el dolor lo siento atrás de la rodilla, arriba de la pantorrilla como en la parte que se flexiona. Me agarro mucho dolor y no puedo apoyar la pierna ni ponerla recta, se ve un poco inflamada, ¿qué puedo hacer y que sera lo que tengo?

1 respuesta

Respuesta

Puede que solo sea la inflamación y te provoque el dolor, pero yo te recomiendo que vayas con un doctor.

Practico TKD y me suelo lesionar con frecuencia, un día me lastime la rodilla, yo pensé que no me pasaba nada, un tiempo después ya no podía mover la articulación y me afecto mucho, después tuve que ir al doctor.