Macro Transponer fila en columna.

He intentado hacer una macro que me pegue valores transpuestos por ejemplo fila 1 en columna A. ... Tengo valores en las columnas B, C, D, E Y F (no todas las columnas están llenas) y los estoy pegando fila por fila en la columna A, pero la verdad son muchos registros y fue por eso que intente hacer la macro, pero la verdad no me sale.

Respuesta

H o l a:

Envíame un correo con ejemplos, en la hoja1 me pones los datos originales y en la hoja2 me pones cómo quieres el resultado.

Sa lu dos

Dante como estas?

...recién te envié archivo por mail como me lo indicas y con e asunto como me pides, con nombre de usuario, ojalá me puedas ayudar. Muchas Gracias.

Te anexo la macro

Sub Transponer()
'Por. Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    '
    h2.UsedRange.Offset(1, 0).Clear
    u = h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Set rango = h1.Range("B2:F" & u)
    j = 2
    For Each c In rango
        c.Copy h2.Range("A" & j)
        j = j + 1
    Next
    h2.Select
    Application.ScreenUpdating = False
    MsgBox "Transponer terminado"
End Sub

¡Gracias!

... Recién estoy revisando la macro y me esa corriendo excelente.

Dante, Muchísimas Gracias por tu valiosa ayuda, como siempre te valoro la respuesta como Excelentee!

Buen Inicio de Semana!

G racias, igualmente excelente inicio de semana!