¿Puede quedar mi novia embarazada si un poco de liquido preseminal entro?

¿Bueno hace unos pocos días mi novia y yo estábamos en mi casa y la situación se torno un poco caliente y poes metí mi dedo en su vagina sin tocar mi pene ni nada pero de hay ella quería tocar y solo lo toque para sacarlo y de hay siguió la cosa puede haber un riesgo de embarazo en esa situación?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay riesgo alguno ;)

¡Gracias!

Estoy un poco más tranquilo

A la próxima procura tener preservativos y más si están es tu casa