¿Qué hacer con un comportamiento raro de una chica?

Conozco a una chica desde hace un mes... Vivimos en poblaciones muy cercanas y aun no nos hemos visto.. Siempre nos hemos llevado genial e incluso ella y yo nos hemos hartado de reír uno con el otro, contándonos chistes, cosas graciosas, hablando de nuestra vida, nuestras cosas y conociéndonos mutuamente de tal manera que nos parecíamos muchísimo... No sé que a pasado de aquí a hace una semana que ella cada vez hablaba menos hasta que ya dejó de hablarme... Yo la escribía pero ni me respondía, hasta que le pedí explicaciones del por qué ¿qué le ocurría a ella para estar así?... Ella me comentó mientras que nos conocíamos, que llevó 2 años con un chico y que hace 2 meses que lo dejaron (en concreto él la dejó). Ella me dice que le gustaría ignorarlo y dejarlo pero que sigue hablando con él de vez en cuando y que cuando habla con él tiene sentimientos con esa persona y que hablar con otra persona no le hace bien. Yo le dije que ella ni estaba casada ni estaba comprometida, que no la entendía... No entiendo este comportamiento ni sé como actuar. Ella me dice que no lo piensa, sino que lo siente. Me dice que me va a hablar y cuando habla él se siente mal. Al final me dice que cuando se sienta bien me hablará... Yo estoy muy confundido y no sé que pensar. Dice ella que es insegura y que se quiere poco.. ¿qué debería hacer yo? Es una chica que me ha encantado conocerla y el tener este palo tan grande pues...

1 respuesta

Respuesta

Es solo un mes que la conoces, y ella fue bien clara, aun quiera a otra persona. Lo mejor, es no tratar de entender que pasa, por su cabeza, pues ya dijo bastante, y vos, seguir tu camino, no se puede armar una pareja, siendo uno el que insista o se lo proponga, de buenas o de prepo, eso no funciona. Por supuesto, es una sugerencia, nada mas. Ste.