Escuchar radio online con mi celular

Tengo un celular Nokia Asha 311 y quiero escuchar radio por internet pero no he podido encontrar como hacerlo. El celular trae la aplicación de radio internet, pero no puedo acceder a ella. Sé que tune in es una buena aplicación, pero creo que mi cel no es compatible con tune in.

1 Respuesta

Respuesta

Es un S40, ya a casi nadie le interesa hacer aplicaciones para esa "plataforma" (si se le puede llamar así), el radio que trae por defecto ya no tiene soporte web, por eso no funciona. Lo que hice yo fué bajarme una applicación llamada MSCorn del sitio getjar . com buscar mis radios en shoutcast, guardar los archivos como m3u, abrirlos con el bloc de notas y copiar manualmente una a una dentro de mscorn, se escucha con leves interrupciones cada minuto o cada dos minutos pero te acostumbras. Uso un nokia C3-01