Problema de teoría de maquinas y mecanismo.. Explíquenme.

Expliquen me este mecanismo, como resolver si... Quiero para estudiar para mi examen

1 Respuesta

Respuesta

La Ventaja Mecánica es el resultado de la suma de las fuerzas resistentes entre la suma de las fuerzas aplicadas en un sistema entonces= para sistema inerte R/F = 1 ya que R = F

Bueno en el caso se esta omitiendo peso de las varillas, efecto palanca, y lo ideal es tratar de desglosar los vectores con sus respectivos ángulos, para estos casos practica suma resta de vectores, construcción de vectores resultantes estudia las direcciones de los vectores.

Para el caso debería terminar R = F y con igual angulo de aplicación, lo que te piden es que identifiques y diferencias las reacciones de un cuerpo ante la fuerza aplicada.