Soy Filipina casada con un español y estoy viviendo 7 años en España y no tengo trabajo ,quiero montar un negocio

Soy Filipina y tengo 2 niños y quiero montar negocio pero tengo problema porque necesita una persona que puede ayudarme con mis niños por que el horario de mi negocio que quero montar es mal para los horario de mis niños por eso quiero que venga mi hermana para ayudarme en un largo tiempo, ¿pero no lose que puede hacer si tengo que contratar ella como trabajadora? ¿Y cómo, y que? Papeles que tengo que hacer para ella. Y que tienes que ser para poder contratar una persona extranjera. En 2011 fui a hacer los papeles de mi madre ella tiene 60 años, preguntamos en la embajada de pilipinas en Madrid y la embajada Español en Pilipinas, que papeles que se necesita para mi madre, las dos embajadas me dice igual, cual es los papeles que tenemos que hacer para el visado y mi marido echo todo, los papeles gastamos dinero y tiempo y cuando terminamos hacer los papeles fui mi madre para llevar los papeles en embajada y después fue esperar no me acuerdo exactamente cuanto tiempo para una entrevista para la visa y después otra tiempo para la resulta de visado, y resulta denegado(, porque)dicen que mejor si voy a solicitar la petición no carta de la visita(invitación visa) para ella, cuando ella tiene 65 años, lo que no entiendo porque me deja hacer los papeles y gastar mi dinero, perder el tiempo y des pues de todo va a decir me eso, que mejor si voy a solicitar el petición no la de visita( invitación visa)para ella, cuando ella tiene 65 años. Ellos sabe cual es la resulta si va a solicitar el invitación para venir aquí .porque le hace perder el tiempo y confianza. Por eso ahora tengo eso problema como voy a preguntar a ellos en caso de mi hermana si no dice la verdad y como voy a montar negocio si no tengo nadie para ayudar me .Prefiero gastar dinero para venir mi hermana a cuidar mis hijos que buscar otra persona, por que ella esta sin trabajo y esta buscando trabajo para trabajar interna en otro país .

Añade tu respuesta

Haz clic para o