Una chica que me gusta últimamente me agarra la mano, me abraza y hasta me dio un beso ¿Le gusto o solo soy su amigo?

La verdad no se si le gusto o solo soy su amigo, nunca la he visto actuar así con nadie ni conmigo, tal vez solo es así porque le caigo bien, y hace dos años decían que yo le gustaba a ella, hasta me lo digo ella pero dice que ya no (eso se lo pregunte hace unas semanas) ¿Usted qué opina? Ayúdenme por favor que lo que siento yo por ella si es de verdad, tal vez dice que no le gusto por vergüenza o porque no sabe que me gusta.

1 respuesta

Respuesta

Es extraño, por que si tendría vergüenza, no actuaria así, pero puede haber otro motivo, quizás por principio crea que el hombre tiene que tomar la iniciativa ( eso paso un poco de moda, pero hay de todo y cosas más raras ) de modo que si te interesa, invitala por ej. a tomar un café, en un lugar donde estén solos y tranquilos, y saca la conversación con prudencia, ahí veras por su reacción que pasa, por que seria una pena que ella sienta lo mismo que vos, y no pase nada por dudar. Estando así, solos, si solo dice que te quiere de amigo, la cosa queda ahí, y es menos frustrante para vos. Suerte.