Que opinan sobre los artículos xushaofa?

Estoy medianamente avanzado en el mundo del tenis de mesa y quisiera saber su opinión sobre la marca xushaofa, ya que poseo una paleta de estas prearmada (XUSHAOFA 3688) y mi profesor me recomendó empezar a comprarme un madero y gomas que se adapten a mi estilo, Soy un jugador defensivo que privilegio el control y efecto por sobre la velocidad, tengo un bloqueo ofensivo bueno y con bastante efecto pero el problema es cuales gomas y maderos me sirven y que estén dentro de mi alcance. (Si alguien es de chile dispongo de $40.000.-, Algo asi como unos 80 dólares)

2 respuestas

Respuesta

Sinceramente yo no consideraría un madero Xushaofa, no son para nada buenos, te conviene comprar uno usado por menos de $30000, incluso te puedes conseguir alguno más o menos bueno por $20000.

Sobre las gomas, podrías usar una LSZ para el derecho, no es nada mala, pero no otra como la ZCD o similares. Te recomiendo una Skyline TG2, son muy buenas y no tan rápidas.

Para el revés niguna goma tipo china es recomendable, son muy difíciles de usar y muy limitadas. Busca una más blanda con buen control.

Respuesta

En los que respecta a las pelotas de poly la 3 estrellas que es la mejor pues no duran muchos. Aun que cuando están nuevas son las mejores. En conclusión son buenas pero no duran ni un mes.