Como elegir la cuenta del remitente al enviar los correos con una macro en excel

He hecho una macro para que me adjunte una tabla de excel en el cuerpo del e-mail y también me adjunta un archivo pdf, me funciona genial pero no me deja elegir la cuenta del remitente, me envía los correos con la cuenta predeterminada. ¿Alguien me podría ayudar? Mi macro es la siguiente:

Sub Send_Range()

Range("A:G").Select

ActiveWorkbook.EnvelopeVisible = True
With ActiveSheet.MailEnvelope
      .Item.SendUsingAccount = "[email protected]"
      .Item.To = "[email protected]"
      .Item.Subject = Range("L1").Value
      .Item.Attachments.Add Range("M1").Value
      .Item.Send
End With

End Sub

Respuesta

Intenta en lugar de:

.Item.SendUsingAccount = "[email protected]"

Con:

.Item.SentOnBehalfOfName = "[email protected]"

Sal u dos

¡Gracias!

Me funciono perfecto!!!!!

Gracias por tu tiempo!!!

Recuerda valorar la respuesta, después de mi respuesta está el botón para valorar la respuesta.