Reforma en piso para crear una zona abierta de cocina + comedor + salón

Voy a hacer una reforma en el piso para poder disponer de una zona abierta que contenga la cocina, el comedor y el salón. Para ello voy a tirar el tabique que separa la actual cocina, que es muy pequeña con la habitación principal. En total, la superficie disponible para integrar estos tres espacios es de 27 m2. ¿Podría alguien ayudarme a saber cual es la forma más adecuada de distribuir estos tres ambientes en esta superficie? Si hace falta os puedo enviar un plano con las dimensiones de la zona disponible.

1 respuesta

Respuesta

Si, enviame las dimensiones e intento ayudarte aquí: [email protected]