Relación Sin Protección & Uso De PostDay Inmediatamente Culmino

Estuve Con Mi Novio El 8 De Octubre, Pero No Usamos Protección, No Eyaculo Dentro, Pero La Penetración Fue Profunda, Inmediatamente Terminamos El Acto Sexual, Tome La Primera Pasta (POSTDAY) & a Las 12 Horas Tome La Otra, Desde Entonces Tengo Un Sangrado Leve, Pero Tengo Mucho Dolor Abdominal :( Quisiera Saber Si Hay Riesgo De Embarazo, El Dolor Abdominal Va Para 2 Días Pero Es Muy Fuerte, ¿Qué Me Sucede?

1 respuesta

Respuesta

Riesgo de embarazo no hay, no eyaculó dentro asi que riesgo no hay de ninguna manera, con respecto a lo segundo, la pastilla del dia después tiene una concentración de hormonas muy alta y eso genera cambios en tu período, puede que te lo adelante, que te lo atrase y hasta genera síntomas similares al embarazo, de ahi la confusión de muchas chicas, además el stress al que te sometes en estos momentos de duda tambien genera cambios en tu sistema, pero no te preocupes que no hay posibilidades de embarazo, otro consejo que te puedo dar es que no vuelvas a tomar la pastilla hasta dentro de unos seis meses mínimo para que tu cuerpo vuelva al estado normal.