¿Justicia militar se tiene en cuenta en justicia civil?

Si te condenan por un robo a 2 años de condena, ( juicio juzgado civil)sustituida por suspensión de condena o libertad condicional durante 2 años por no tener antecedentes penales, y eres militar y dentro de esos dos años cometes un delito militar de abandono de destino y condenado a 3 meses de prisión militar, ¿el delito militar se tiene en cuenta para que te revoquen la condicional del tema del robo?

1 respuesta

Respuesta

No, son totalmente diferentes con sus pros y su contras, el delito militar no debe afectar al civil, igual que un delito juzgado por lo militar tendrá un resultado diferente a uno juzgado por lo civil, de hecho lo que son agravantes para un caso para el otro son atenuantes; en caso de ir bebido o drogado en la justicia civil se considera atenuante, en cambio en la militar es un agravante.