Grabar en un DvD fotos para verlas en el reproductor para verlas en la television

Quisiera saber con que programa debería grabar las fotografías para poder. Visualizarlas con un reproductor en la televisión

1 respuesta

Respuesta

Depende del formato de fotografías que admita tu reproductor de la TV más que del programa o formato del DVD, normalmente las fotografías tienen que estar en JPG

Hola gracias por contestar, si Jpg   pero he formateado el DvD y grabado las fotos y lo pongo en el reproductor y me dice que no se puede visualizar porque no tiene formato

Y lo pongo en el ordenador y se ven sin problemas

Lo formateo en el reproductor y grabó de nuevo las fotos y me dice lo mismo que no tiene formato

Debería grabarlas en con algún programa especial?

Vale, ya te entendí mejor, hay reproductores que solo son compatibles con DVD+R o DVD-R algunos son compatibles con los 2 formatos pero siempre hay uno que lee mejor que otro.

Aparte de eso los tendrías que grabar como datos y puede que en formato UTF(opcional)

Yo siempre uso el Nero y no he tenido problemas pero hay otros muchos por ahí que también funcionan bien.