Se puede constituir SL estando jubilado

Actualmente estoy Jubilado, pero tengo 2 pisos turísticos de los cuales me incrementan la Renta bastante, me gustaría comprar otro, pero al estar Jubilado, hay alguna manera de constituir SL, ¿pero qué me afecte lo mínimo a la renta?. ¿Puedo constituir la SL pero sin empleados?

Respuesta

Usted puede constituir una sociedad limitada unipersonal, siendo usted el socio único y así ha de constar en las escrituras. Desde este año, vuelve ha existir una tributación especifica para las sociedades patrimoniales. Y tendría que tener un local y un empleado a tiempo completo para tributar con beneficios fiscales de las SL de reducida dimensión.

En estos casos, se suelen aportar los inmuebles como capital en la constitución, aunque tenga que liquidar impuestos por ello.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se puede hacer una sociedad limitada sin socios,