¿ Le gustare a un chico o el me gustara a mi ?

Tengo catorce años soy chico y llevo aproximadamente un mes en el instituto, cuando llegué conocí a un chico que creo que me gusta porque siempre pienso en el pero nunca en tener sexo con el le miro con mucha frecuencia y aparto la vista para que no me vea, en cambio el es mas social siempre se rodea de amigos algunas veces me hace preguntas como si quiero que me habrá la ventana para que me de el aire o si quiero un trozo de palmera que ha comprado en la cafeteria, ademas siempre se queda un rato mirandome fijamente sin apartar la vista y luego se va, estoy confuso y no se si me gusto o lo mas importante si yo le gusta a el.

2 respuestas

Respuesta

Primero revisa que tus sentimientos por el sean verdaderos recuerda a el cambio de las hormonas, el sexo que te gusta, etc...

Siguiendo con el tema si el te gusta demasiado averigua si al le gustas (no seas demasiado STALKER)

Y si no le gustas, lucha por el, pasa momentos hermoso para crear un lazo entre ustedes.

Recuerda "que en el amor todo se vale"

Respuesta

Estás dando por supuesto que tu orientación es homosexual y es probable que sea así pero aún es muy pronto para declarar abiertamente una supuesta homosexualidad. Estás en una etapa de indiferenciación hormonal, en plena adolescencia, y en estos momentos son bastante normales las dudas de este tipo.

Con todo ello intento decirte que, por ahora, intentes ser un buen amigo de ese chico y responder a su amistad, pero nada más. No te preocupe saber si le gustas o te gusta, simplemente pásalo bien con él igual que con otros chicos y chicas, deja pasar el tiempo y disfruta de esa maravillosa etapa que es la adolescencia.