Impresora Epson Stylus Photo R1900 se Bloequa

Tengo una impresora Epson R1900 que se bloquea al finalizar la impresion, el prblema consiste en el siguiente, le envías una foto en papel glossy por ejemplo para que la imprima, y empieza a imprimir y todo ok, pero acabando la impresión, cuando faltan unos 2 cm de impresión se bloquea haciendo un ruido previo, de Granth, y se queda bloqueada y comienzan a parpadear los led de papel y de tinta, cuando reiniciar se soluciona, y empieza el bucle, el software de epson me saca error f6h, y en mac me pone "error general", y claro me tiene vuelto loco, le mire los cables del panel superior, del cabezal, así como el de las tintas, y todos están bien... Cuando imprimo en DVD, o en papel normal no tiene problemas, solo cuando imprimo en papel fotográfico, usa tintas continuas con cartuchos recargables, vamos cartuchos transparentes.

Respuesta

Puedes mirar si es un error de drives o controladores defectuosos. Vete al panel de control y borra TODO lo que tenga que ver con Epson, luego pasas el CCLEANER para borrar los archivos basura y errores del registro de windows, y te bajas drivers actualizados desde la pagina de epson, prueba y me cuentas.

Puedes probar también a usar papel normal recortado al tamaño glossy por si fuese un fallo físico de la impresora y usar la misma configuración que usas con el glossy

En ese caso solo te quedaría hacerle un reset a la impresora o actualizar el firmware si tienes esa opción. Prueba también lo que te dije de usar papel normal con configuración de glossy

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es en Mac, y no es problema de drivers, en windows también me ha fallado y los drives están actualizados tanto en mac como en windows.