¿Tengo bien dados los puntos de la circuncisión?

Llevo 4 días operado de fimosis y el tema del sangrado y las curas va sin mayor problema. Pero hay una cosilla que veo un poco rara y a ver si la podía aclarar. Cuando me voy a curar me tiro un poco hacia atras del prepucio para limpiar bien el hueco entre la corona del glande y los puntos, y veo que por la parte de arriba del pene hay un punto en la parte izquierda que está cosido muy pegado al glande y los demas estan un poco mas retirados. ¿Es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser en la zona del frenillo. Es normal. Enhorabuena si va todo bien!

No, no es en la zona del frenillo. Es por arriba

En cualquier caso, es normal: unos se localizan más próximos al glande cuando la circuncisión es total.

¿Cómo llevas el postoperatorio?

El postoperatorio va de lujo. Me quedan la mitad de los puntos. Ningun sangrado, excepto la gasa que se pega a la parte del frenillo, que cuando se despega simpre se queda una pequeña heridita.

Debes prescindir de gasas, entre otras razones, para evitar molestias como éstas. Procura mantener el pene descubierto siempre que te sea posible para acelerar la cicatrización.

Volviendo al tema demi pregunta. Te dejo una foto del estado de los puntos, por si no te importa echarle un vistazo y me dices. Muchas gracias.

http://s4.postimg.org/67gopndjh/IMG_20151011_020036.jpg

Se ve todo correcto; tiene buen aspecto general y no se aprecian signos de infección. Los puntos, próximos al glande porque cortaron el prepucio totalmente; ya quedan pocos por caer y lo harán en breve. Aunque no se aprecia la zona del frenillo, ya sabes que es la más lenta en cicatrizar, debido a que ese punto soporta una fuerte tensión en el momento de las erecciones.

Te felicito por la buena marcha del postoperatorio!