¿Alguien conoce cual es la canción que suena en los créditos del reportaje de Informe Robinson, "el gigante de maio".

Me gustaría saber cual es la canción que suena en los créditos del reportaje El gigante de Maio, ¿de Informe Robinson?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Christian, por favor, ¿podrías indicarnos en que momento/minuto del video comienza la canción a la que te refieres?, es que en ninguno de los videos que he encontrado aparecen créditos y no suelo ver el programa, gracias y disculpa las molestias.

https://www.youtube.com/watch?v=iEJ-XqZBEmY