No cumplen acuerdo judicial de pago

Mi empresa me dejó de pagar unas nóminas, por o que fuimos a juicio.

Se llegó a un acuerdo por el que todos los días 5 de cada mes tenían que hacerme un ingreso en mi cuenta desde abril hasta diciembre.

Ningún mes lo han cumplido, han tardado un día o dos como mucho. Pero es que este mes ya han pasado 3 días y no he recibido el ingreso.

¿Qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Llegasteis a un acuerdo judicial o extrajudicial, pues dependiendo del caso es una cosa u otra.

Es un acuerdo judicial.

Entonces tienes que ejecutar la sentencia.

Tienes que solicitar al juzgado que ejecuten la sentencia pues la empresa no ha satisfecho lo dictado en el juicio.

Para más información contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es