Mensaje de error en disco duro

Tengo un portatil packar bell que cuando lo enciendo siempre me da un mensaje "Windows detectó un problema en disco duro, hacer copia de seguridad...", pero funciona correctamente y aparentemente hace todas las funciones.

Bueno, otra cosa que pasa, que no se si está relacionado, es que hay un número de letras del teclado que algunas veces (no siempre) no responden cuando las marco y otras van perfectamente.

Mi pregunta es si creeis que hay que cambiar el disco duro, repararlo o es un fallo de windows. El sistema operativo es W 7 (actualizado en su día desde W vista).

Ya que es un ordenador de hace 4/5 años, me podríais indicar si vale la pena (por el coste) de cambiar el disco y posiblemente el teclado.

Os agradezco de ante mano todas vuestras indicaciones y consejos, quedando a la espera de vuestra respuesta o para cualquier aclaración.

1 respuesta

Respuesta

Jose Luis:

Yo lo primero que haría de forma inmediata es una copia de seguridad de todos mis archivos personales fuera de ese disco duro.

Luego para asegurarte si ese disco duro está malo o bueno, vaya a su tienda habitual que le compruebe en qué estado se encuentra. Y según lo que te diga, decide que hacer.