Muy preocupada retraso en la regla

Todos estoy muy preocupada. El primero día de anterior regla fue el 8 de septiembre por lo que ya me estoy 3 días tarde. El día 27 tuve relaciones sexuales con protección pero por el susto me tome también la pastilla del día después dentro de las primeras 12 horas. ¿Además el día de ayer me realice una prueba de embarazo t dio negativa Pero aún no me baja la regla puedo estar embarazada fue demasiado pronto para hacerme la prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Imposible un embarazo.

La post day te sobró y lo que ocurre es que ta ha alterado el ciclo.