Megane Coupe 1.9 dci, 2001, hace ruido a partir de 70 km/h

Me llamo Anastasia y necesito ayuda para identificar mi problema. Cuando mi coche circula a partir de 70 km/h hace un ruido bastante molesto. Si pongo la neutra, el sonido del motor baja pero el ruido molesto persiste. El coche tiene 150.000 km. Acabo de cambiar los rodamientos delanteros, así que ya me quede son ideas de que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Suena como que algo esta flojo o desbalanceado y se deja notar cuando la transmisión final esta trabajando a alta velocidad de giro, puede ser que el ruido baje porque el piñón impulsor no esta sometido a esfuerzo, por el planteamiento de su pregunta me inclino a pensar que el problema esta en el conjunto de transmisión final, o sea el diferencial y/o juntas universales (suelen decirles homocineticas).