Aumentar el zoom de celdas al seleccionarlas para que de vea mejor la lista desplegable

He encontrado este código que me sirve para conseguir aumentar el zoom cuando me posiciono en una celda y de esta manera que la lista desplegable que tiene asignada la celda, se vea mejor.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$B$4" Then
ActiveWindow.Zoom = 180
Else
ActiveWindow.Zoom = 100
End If
End Sub

Mi pregunta es que hay que cambiar para que lo haga en otras celdas de la hoja que no son contiguas ( esto lo hace con la celda B4)

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

En los siguiente ejemplos puedes ver cómo agregar más celdas individuales o rangos de celdas:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Act.Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("B4, D9, F3, G2:G8, H3:K4")) Is Nothing Then
        ActiveWindow.Zoom = 180
    Else
        ActiveWindow.Zoom = 100
    End If
End Sub