Puedo tener problemas futuros en la espalda ?

Llevo un tiempo con dolores en la espalda y en la parte lumbar donde esta el coxis no se si es porque cojo malas posturas o lo que sea . Esos dolores no han aumentando se han ido yendo pero vuelven y a veces noto como calambres pero no fuertes . Mi pregunta es la siguiente :

Si voy a un fisioterapia me quitara las lesiones, pero eso significa que mi columna NO TENGA UN HUESO DAÑADO O TENGA DESGASTE LUBAR O DISCAL . Que debo de hacer con que vaya al fisioterapia es SUFICIENTE o tengo que ir a hacer radiografías o lo que sea?

1 respuesta

Respuesta

Debes ir al traumatólogo y seguir las indicaciones que te de.