No se como lidiar con mis sentimientos después de terminar una relación de 6 años.

Estuve en una relación de 6 años desde mis 18 hasta mis 23 y ahora ella me dejó por otra persona con la que me engaño por bastante tiempo, he tenido muchos pensamientos y sentimientos encontrados, más que nada ira y decepción, esta claro que ya no deseo tener nada que ver con esa persona pero aún así me duele recordar y pensar en lo que ella hace. Y todo esto me genera tanto estrés que me distrae de todo lo demás, no me concentró en el colegio y mis calificaciones se están yendo a pique y he empezado a ganar peso, siento el autoestima hasta el suelo no se que hacer me siento estúpido e incapaz de cualquier cosa.

3 respuestas

Respuesta

Siempre en las rupturas de pareja hay una parte que sufre más y en este caso, por lo que me cuentas, eres tu.

Se de sobra que de nada sirve lo típico que se suele decir de venga sal adelante, la vida sigue, hay muchos peces en el mar, porque es cierto que todo es verdad, pero también es cierto que no quita mucho el dolor, por lo tanto, yo no te voy a decir nada eso, simplemente te voy a decir que lo único que tienes que pensar ahora mismo y llevarlo a cabo cada día es que has estado con una persona por la cual hubieras dado todo pero que esa persona te ha fallado y que ella esta haciendo su vida, entonces piensa por un momento... de que te sirve estar mal por una persona que ha demostrado que no vale la pena para ti, ¿de qué te sirve estar mal por una persona que ha estado mintiéndote y no ha valorado tu amor?... acaso no es mejor armarte de fuerzas y de valor y decir SE ACABÓ, mirar por ti porque si no lo haces tu nadie lo hará por ti, cuidarte, mimarte y lograr todas tus metas y sueños que desees, por favor, no dejes que esta ruptura pueda contigo, es tu vida y nadie tiene a derecho a anular la vida de otra persona.

¿Crees qué es justo que estés mal por una persona que no ha estado a tu altura? Seguro que vales muchísimo y ahora en vez de encerrarte y maldecir lo que ha pasado, cambia la perspectiva y vive y disfruta cada momento de tu vida, porque la vida solo se vive una vez y el tiempo no vuelve, no lo malgastes por nadie que no lo malgastaría por ti.

En serio, te entiendo muy bien, duele mucho una ruptura, pero de verdad, sigue mis consejos, lucha por ti, quiérete a ti y cuando menos te des cuenta un día te levantarás y alomejor no la has olvidado porque ha sido importante para ti pero ya no dolerá, sino que simplemente ocupará un lugar de tu corazón, el cual, repito, ya no dolerá.

Por lo tanto, medita bien lo que estoy diciendo, y piensa que debes estar bien para cuando aparezca en tu vida, que aparecerá, una nueva chica que te aporte todo lo que necesitas.

Así, que la palabra que tienes que repetirte cuando estés mal es TIEMPO, este es el único que cura.

Mucha suerte, mucho ánimo, no te dejes vencer, lucha por ti, consigue tus metas y sonríe cariño, que esto no es el fin, sino el comienzo de algo nuevo.

Para lo que necesites estoy disponible.

Gracias por tus palabras lo he pensado mucho y se que era lo mejor porque alguien que hace eso por más que diga que te ama no lo hace realmente pero aún así no deja de doler cada vez que estoy sólo con mis pensamientos.

Respuesta

Tu situación es lamentable, muchos pasaron por eso, y en este momento, que es la crisis por llamarlo de alguna manera, puede que no haya mucho que decir, que te tranquilice del todo, pero tienes que hacerlo. Tomate tu tiempo, el "tiempo y el silencio curan casi todas las heridas " Pensá en lo positivo, lo negativo ya lo tienes sabido, ese tiempo que perdiste y te defraudaron. Peor hubiera sido que formalizaras con esa persona, hubiera sido peor, por amor propio, por tu estima personal, tienes que seguruir tu camino, ser mejor todo lo que puedas, y no quedar "atado" a un rencor, el rencor mantiene abierta la herida, y no vale la pena, ya sabes que olvidar, no se ovida nada, pero eso no significa que con el tiempo, sea solo un recuerdo penoso, y hasta te alegraras de haberte librado de esa persona. Vos te portastes bien, tienes el derecho a estar aun mejor que ella, además, la culpa fue de ella como bien lo explicas, y desde tiempo te fallaba. Suerte, y no te apures a salir con otra chica en serio, trata antes de resolver lo que paso. Sds.

Respuesta

OLVÍDALA y haz una nueva vida mi amigo :D vive la vida al limite AUN TIENES 23 no eres viejo busca a una chica que sepa valorarte NO TE SIENTAS MAL aunque las cosas TE PAREZCAN QUE ESTAN empeorando. Tienes que ser POSITIVO vamos aun tienes 23 PUEDES EMPEZAR UNA NUEVA VIDA :) FELIZ..! PD: yo también pase por algo parecido pero ya lo supere..!