Quiero que mi novia quede ambarazada pero toma pastilla anticonceptiva, que puedo hacer para anular el efecto de la mism?

Quiero que mi novia quede ambarazada pero ella toma pastillas anticonceptivas, quiero saber si existe algo especificamente que se pueda tomar para anular el efecto y lograr quedar embarazada.. He escuchado de algunos yuyos que se toman como un te y que ayuda mucho en anular efecto, pero me gustaria sabes si existe alguna pastilla que se pueda comprar en alguna farmacia.

1 Respuesta

Respuesta

La unica forma eficaz de que quede embarazada es suspendiendo el uso de las pastillas, que luego de un tiempo de descontinuado su uso vuelve la fertilidad al 100%. Los antibióticos tienden a disminuir su porcentaje de eficacia. Pero eso es algo que deberías de conversarlo con tu pareja ya que si ella no quiere tener un bebé no puedes hacer nada