El gato de mi novio no se mueve:(

¿Solo se queja y si se mueve es cuando se queja xd que podemos hacer?

2 Respuestas

Respuesta

¿Come? ¿Hace caca? Es decir, ¿hace vida normal? ¿O simplemente no se mueve del lugar? ¿Es posible que se haya caido y con ello haberse hecho daño de alguna manera? Los gatos suelen quedarse quietos cuando algo les pasa o cuando algo les duele. Si lleva un tiempo así, será mejor que le eche un vistazo el veterinario. Suerte!

Respuesta

Llevalo al veterinario, a mi me pasó lo mismo con un gato y al final se murió.