Tengo retraso de 2 semanas pero no he tenido relaciones.

Hace pocos días me tuvo que haber aparecido mi regla pero no y poco antes tuve contacto con mi novio no hubo coito ni nada sólo el me tocó y yo a el pero no se si el se pudo haber tocado su pene y tener contacto con el semen y después tocarme los labios de abajo acaso puedo quedar embarazada?! Urgeee!

2 respuestas

Respuesta

Imposible un embarazo.

Los retrasos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...

Respuesta

No hay embarazo tranquila si no hubo contacto genital no pasa nada

Y otra cosa es que no puede haber embarazo si es que el se toco su miembro con semen luego te toco a ti, ya que los espermatozoides mueren al instante que tienen contacto con el aire