Riesgo de embarazo por vomitar mi anticonceptivo

Quiero contarles que el dia sabado tres de octubre tuve relaciones sin condon tomo anticonceptivos correctamemente todos los dias el no eyaculo dentro mio esedia tome mi anticonceptivo normalmente como siempre a las nueve de la noche paso ese dia llego el domingo y tome mi anticonceptivo nuevamente a las nueve pero a las una cuarentaycinco de la mañana vomite solo una vez y quiero saber si hay riesgo de que la pastilla la haya vomitado ya que habian pasado cuatro horasy media despues de tomar mi anticonceptivo tengo posibilidades de estar embarazada por favor respondanmee me siento mal y fustrada tengo nervios

2 Respuestas

Respuesta

No debes de preocuparte ya que la "digestion" de la pastilla es de dos horas, por lo que tu cuerpo ya había absorbido las hormonas antes de que vomitaras

Puedes estar tranquila porque no hay riesgo de embarazo

Respuesta

Ya se había digerido el anticonceptivo, así que tranquila, sigues protegida.