¿Cómo debo reaccionar frente a esto?

Quiero un poco de ayuda! Me he vuelto demasiado sensible y llorona. Si me dicen algo que me afecta no puedo responder porque empiezo a llorar! No puedo controlarme! :/ Por ejemplo: Mi hermana hizo algo parecido, Me hizo terminar la relación con mi enamorado, porque otras personas le metieron ideas a la cabeza, luego ella me preguntó si era cierto! Yo debí decir que no! Pero me dijo: Dime que toda la culpa la tiene él, porque si no le diré a mi papá que clase de "Hijita tiene" . Realmente en ese momento no sabía que hacer empece a llorar y no podía hablar, llorando le dije.. Sí! Él tuvo la culpa porque no quería que ella le diga algo a mi padre porque es la persona que más quiero en el mundo, y no soportaba la idea de que ella le diga eso y pues opte por -MENTIR- Ella llamó a mi enamorado y le dijo que se alejará de mí, que jamás me volvería a ver, que no intente acercarse a mí... Luego ella me paso el celular y me hizo terminar la relación con él! No me dejaba tener algún tipo de comunicación con él :/ Yo me sentía muy mal! Pues yo lo quería mucho... Después de todo eso intente decirle la verdad pero nunca me escucha! Jamás lo hace!... Bueno ha ya pasado mucho tiempo desde ese momento hasta ahora, pero ahora por cualquier cosa; por mas simple que me diga ella o alguien de mi familia, en especial mi Padre... Me afecta mucho y solo lloro y lloro :(! Necesito que alguien me ayude un poco :/

2 respuestas

Respuesta

Despues de ese momento, y en la forma en que tuviste que terminar la relacion con el, es logico que te sientas mal y sensible, mas alrededor de tu hermana por como se dio la situacion, mi consejo es que trates de no culparte por lo que paso, eso te genera ansiedad que no es nada bueno en estos momentos, no se que edad tenes, pero hay ciertas cosas que deberias manejar vos sola, como las relaciones y demas, nadie puede decirte que termines una relacion mas si esa relacion te hacia bien, creo que tu hermana actuo muy mal en hacer lo que hizo, y te va a costar un tiempo perdonarla y que todo vuelva a estar como antes, espero que te haya servido de ayuda, no dudes en preguntar otra vez, mucha suerte.

Respuesta

Me encantaría brindarte mi ayuda, pero para ello, si así lo deseas, necesito saber más datos para ayudarte mucho más.

Dejo en tus manos o bien comunicarte por aquí conmigo o bien por correo si te es más fácil.

[email protected]

Espero respuestas y nos pondremos manos a la obra.

Saludos,

Alicia