¿Puedo contactar con experto en ciclos de esteroides?

Hice uno hace un año fatal, necesito orientarme de nuevo para bajar retenciones de líquidos y que me saquen de dudas

1 Respuesta

Respuesta

Hay un tema que tienes que tener en cuenta... hay gente que puede hormonarse y no tener retención y tomar justo la misma sustancia de la misma marca que estés tomando tu, por lo tanto los consejos que te puede dar alguien sobre una hormona es de la reacción en el cuerpo propio, tenlo en cuenta si tu cuerpo no reacciona igual