No me baja, pero usé condón

El pasado mes tuve relaciones con mi novio, no era día fértil, usamos condón, lo checamos muy bien con agua y no se rompió y aparte se vino afuera.

Pero nada más no me baja, ya tomé te de canela tengo 5 días de retraso, estoy muy nerviosa. Auxilio!😳

2 respuestas

Respuesta

Bueno lo primero es que no tenes que preocuparte por que sea un embarazo, todos piensan que el primer sintoma es ese y hay poca informacion sobre el tema, pero el stress que te genera la situacion y demas situaciones que te generen stress pueden provocar retrasos en tu periodo, es totalmente normal, asi que trata de relajarte un poco, si el uso condon y eyaculo fuera, no hay riesgo de embarazo, suerte.

Respuesta

Desde luego embarazo no es.

Los retrasos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...