Me indicaron un hemograma pero yo no tengo anemia ya que hace poco me evaluaron

Doctor

¿Me mandaron a realizar un hemograma pero yo no tengo anemia ya que hace poco me evaluaron?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales - el hemograma es una herramienta muy útil para evaluar la sangre de forma más amplia por ejemplo ver glóbulos blancos plaquetas y otras variables distintas a la pesquisa de anemia- conversa con tu médico para saber el motivo

La pregunta no admite más respuestas