Mal combustión y traqueteo con motor frio

Tengo un coche de gasoil. En frio hasta que no coge algo de temperatura, da tirones entre 2000-2500 vueltas y al mismo tiempo suelta humo blanco. En caliente va fino y redondo.

¿A qué puede ser debido y cual seria la solución, teniendo en cuenta que ya se le hizo bomba y limpieza de injectores?

2 Respuestas

Respuesta

Comprueba los calentadores

Respuesta

Tiene toda la pinta de que te fallan mas de un calentador, en principio no se si se trata de un motor de 4 ó 6 cilindros, pero comprueba todos los calentadores, tampoco me dices que marca de coche es, un cuatro cilindros has de comprobar de uno en uno, en un 6 cilindros hay un conector con conexión individual y se hace la comprobación soltando el conector y uno a uno te dice enseguida cual falla.

Hola Carmelo.

Es un cuatro cilindros Opel.

He hecho la comprobación, aunque sin sacar los calentadores pues no tengo polímetro (poniendo un cable del positivo batería al calentador) y aparentemente están todos bien, pues todos salta chispa al contacto con el cable.

¿Puede ser que de a engaño si no se comprueban sacándolos o que otra cosa podría ser de no ser calentadores?

¿Has independizado los cables uno por uno para hacer la comprobación?

Si lo has hecho así podrías tener algún inyector mal, pero si has comprobado sin independizar los calentadores, no te sirve.