Como Migrar Base de Datos WEB

Quisiera saber como puedo colgar la Bd que me has ayudado a desarrollar en la WEB que maneja la empresa.

3 Respuestas

Respuesta

Julio: Ignoro como hacerlo, ya que nunca lo hice.

Seguro que recibes alguna respuesta de alguien experto en ese tema.

Saludos >> Jacinto

Respuesta

Para migrar una BBDD puedes hacerlo así:

Ingresas al phpMyAdmin en el servidor, seleccionas la BBDD y la exportas en formato SQL.

Luego en el nuevo hosting ingresas y creas la BBDD y con phpMyAdmin ejecutas un SQL pegando el texto: ejemplo:

//ejemplo
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `jurisprudencia` (
`id` int(6) NOT NULL,
  `tema` varchar(255) COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
  `corte` varchar(255) COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
  `sala` varchar(255) COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
  `ano` varchar(255) COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
  `enlace` varchar(255) COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
  `inicio` varchar(255) COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
  `final` varchar(255) COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
  `num` int(4) NOT NULL,
  `enlace2` varchar(255) COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
  `enlace3` varchar(255) COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
  `desde2` varchar(255) COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
  `hasta2` varchar(255) COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
  `num2` int(4) NOT NULL,
  `programa` varchar(255) COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
  `activo` varchar(1) COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL,
  `indice` varchar(255) COLLATE utf8_spanish_ci NOT NULL
) ENGINE=InnoDB  DEFAULT CHARSET=utf8 COLLATE=utf8_spanish_ci AUTO_INCREMENT=445 ;
--
-- Volcado de datos para la tabla `jurisprudencia`
--
INSERT INTO `jurisprudencia` (`id`, `tema`, `corte`, `sala`, `ano`, `enlace`, `inicio`, `final`, `num`, `enlace2`, `enlace3`, `desde2`, `hasta2`, `num2`, `programa`, `activo`, `indice`) VALUES
(1, 'Jurisprudencia', 'Consejo de Estado', 'Sala de Consulta', '1984',
¿etc...

me hice entender? hazlo y nos comentas...

SiREZ

También lo puedes hacer desde PHP, un poco más complicado pero funciona...

Respuesta

Si tienes acceso al servidor lo puedes hacer por un dump a la base de datos

Mysldump -p usuario -p tupasword tubase > d:tucarpeta/micopia.sql

O desde el phpmyadmin en la opción exportar.