Manchas rojas en el Glande y me duele un poco

Hace una semana mantuve relaciones sexuales con una chica, que había conocido hace unos días, era la primera vez que mantenía relaciones sexuales con esta chica, no use preservativo, y al cabo de los días aparece en mi glande unas manchas rojas y duele un poco, tampoco mucho. ¿Es para preocuparse? ¿Se pasara solo o trendre que tomar algún medicamento?, la chica esta no es ninguna cualquiera, pero ya estoy preocupado por si me habrá pegado o contagiado hongos o algo por el estilo, ¿algún remedio casero para no tener que ir a mi medico?, muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que ir al medico es lo primero pero parece que es una balanitis es causado por un hongo. Pero te recomiendo que no le des larga y ve a un medico lo más pronto posible.

Respuesta

Acabo de ver la pregunta y según la imagen puede haber sido algún proceso inflamatorio infeccioso que podría o no estar en relación con dicho contacto sexual. ¿Ya ha mejorado o las molestias no han desaparecido?

Respuesta

Por la imagen, se nota que es una inflamación post infección causada por hongo o por virus (H2), las molestias también van ligadas a cada una de estas. Si tienes ardor al orinar o si genera a través de la uretra una especie de liquido blanco o verde, se puede tratar de algo de consideración. Pero de tratarse de Herpes 2, es algo que hoy en día no tiene cura y es muy fastidioso y contagioso, ya que solo vasta del rose de piel con piel. De todas maneras no te podemos dar un comentario especifico, no esperes más y ve a un doctor debido a que te puede pasar las molestias con unas pastillas o una pomada que te podemos decir más no sabremos exactamente el causante. Cuidate.