¿Que hacer ante un profesor que esta dando clase de una asignatura especifica de la que no tiene conocimientos específicos?

Estudio en el centro cesur un centro privado, he pagado 3.000€ por curso y estoy en 2° de anatomia patologica y citologia (es un FP superior). El caso es que el profesor que da la asignatura de paaf (asignatura bastante especifica que segun el boja tenemos que conseguir adquirir conocimiento de interpretacion de imagenes citologicas) este prefesor desde primer momento todos los alumnos hemos notado la falta de conocimientos especificos para esta asignatura, el temario que da es buscado de internet y muchas veces da conocimientos erroneos, lo que explica se nota que es de internet y que realmente no sabe el porqué lo que esta contando es realmente así, no se si consigo explicarme. Todos los alumnos nos hemos quejado a direccion esperando respuesta y la respuesta después de 3 semanas quejandonos es que el profesor siga dandonos clase cuando sigue con esa falta de conocimientos en la interpretación de imagenes citologicas y esa ambiguedad e inseguridad a la hora de responder nuestras preguntas. ¿Qué se puede hacer ante esta situación si la respuesta de dirección ha sido de que el profesor siga dando clase?

1 Respuesta

Respuesta

Podéis hacer una consulta a la delegación territorial de educación.

Si no funcionan la buenas, podeir utilizar medidas de presión a la dirección del centro, eso si tendréis que estar todos de acuerdo.