¿Es normal que sienta un leve dolor o calambres en el pie?

El día 5 de julio me operaron de una fractura del 2, ¿3 y 4 metatarsiano y uno de ellos tubo un desplazamiento y me colocaron 2 clavos en el tercer metatarsiano y dure así hasta el día 25 de agosto y me quitaron los clavos y dure del 25 de agosto hasta el 28 de sep sin pisar aun y el día 28 de sep m dijeron que podía empezar a pisar me mandaron a rehabilitación el día 2 de octumbre ese día empecé pero me dijeron que no era necesario que fuera a diario si no que hiciera unos ejercicios en casa y los he hecho y he notado que poco a poco me va doliendo menos al pisar porque de hecho ya camino sin muletas pero he notado que m dan calambres y un poco de dolor al pisar por donde están los ligamentos del pie y solo quería saber si esto era normal? O que recomiendan o es normal por estar tanto sin pisar. ¿Es normal sentir eso o es por la rehabilitación o q?

1 respuesta

Respuesta

Si es posible que sientas calambres en la zona, y dolor, es porque el musculo estuvo mucho tiempo sin actividad, y tal vez con mala irrigacion sanguinea en la zona, lo que genera falta de nutrientes y por consiguiente calambres y dolor, el musculo tiene que recuperarse de a poco, si estas tomando medicacion por la operacion, eso tambien puede generar calambres, de todas formas no es algo por lo que deberias preocuparte, una vez que el musculo va recuperadose esos sintomas se van a ir, un abrazo.