Macro con clave para la fecha de vencimiento

El siguiente código funciona muy bien, si quisiera hacer la siguiente variante, o sea, una vez se cumpla el periodo que me salga un mensaje para introducir un código y poder alargar 10 días más a la fecha final.

Por favor ayúdame en esto, te lo agradezco mucho

Sub Tras()

Dim inicio As Date, final As Date

inicio = "10/06/2015"

final = "31/10/2015"

If Not (Date >= inicio And Date <= final) Then

MsgBox "Lo siento, El codigo Macro a caducado.

Exit Sub

End If

Macro2

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro, para que funcione debes crear una hoja llamada "Hoja3", esta hoja la puedes ocultar. Estos son los datos para que los pongas en tu hoja3, en la celda A2 pon el código para poder cambiar la fecha:

Para ocultar la hoja, entra a VBA, selecciona la hoja3 y en las propiedades de la hoja, en la propiedad Visible, selecciona XlSheetVeryHidden

Pon la macro en un módulo.

Sub Tras()
'Por.Dante Amor
    Dim inicio As Date, final As Date
    Set h = Sheets("Hoja3")
    codigo = h.[A2]
    inicio = h.[B2]
    final = h.[C2]
    If Not (Date >= inicio And Date <= final) Then
        cod = InputBox("Lo siento, la Macro ha caducado. " & vbCr & vbCr & _
                       "Introduce el código para ampliar la vigencia", "VIGENCIA")
        If cod = codigo Then
            h.[C2] = h.[C2] + 10
        Else
            MsgBox "Lo siento, código incorrecto. ", vbCritical, "ERROR"
            Exit Sub
        End If
    Macro2
End Sub