¿Que es el pos calentamiento?

Arranco la expres diesel y me marca 12v, despues de un rato sube a 13v.acelerando lega a 14,5, pero de vez en cuando en marcha sin acelerar vuelve a 12,5v el electricista me dice que es por el poscalentamiento pero eso no seria solo cuando recien lo pongo en marcha?

2 respuestas

Respuesta

El regulador del alternador limita, por lo tanto parece que funciona de forma correcta, pero, nada puede hacer si el régimen de revoluciones es bajo, tan bajo como para que se ilumine tenuemente la lámpara de carga, no creo que se mayor problema, salvo que la lámpara se ilumine de forma permanente, sin embargo llevar el régimen de revoluciones bajo no es cómodo ni indicado.

El post calentamiento sucede tras la puesta en marcha, y no es otra cosa que, que sigan funcionando los calentadores durante un tiempo, logicamentesu consumo harán bajar la carga, pero esto debe desaparecer ya con el coche caliente.

Respuesta

Si con el motor arrancado da 12 v, ese alternador esta malo y el post calentamiento no tiene nada que ver con que baje la tensión.

Dile al electricista que se de una vuelta por el instituto otra vez, que la lección de carga se le olvido.